Servicio Técnico
El Servicio Tecnico de los productos adquiridos en Medicaltec se canaliza directamente con la marca correspodiente (Omron, Philips Respironics, Resmed, F&P, Yuwell, Seca, Welch Allyn, ADE, etc). Garantizando el respaldo a nuestros cliente y dando respuestas oportunas según cada caso.
Nota: El servicio técnico solo está disponible para productos comprados en Medicaltec.
Para ingresar un producto a servicio técnico debe hacerlo llegar a la tienda de Medicaltec.cl Casa Matriz (Santa magdalena #67 Providencia Santiago), en caso que desee entregarlo en otra de nuestras sucursales, deberá extender el tiempo de respuesta 5 días adicionales. El horario atención para servicio técnico es solo de Lunes a Viernes en el horario publicado de cada sucursal.
El producto debe venir completo, con sus accesorios, sin daño físico y con el documento de compra indicando el problema que presenta, un encargado de recepción de servicio técnico recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será entregado al cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado de la reparación. *Informamos a nuestros usuarios que durante el periodo de diagnostico, no proporcionamos equipos medico de respaldo, recomendamos encarecidamente que los usuarios tomen las medidas necesarias para garantizar su seguridad y bienestar*.
Los productos fuera de garantía tendrán un costo asociado por diagnóstico. Este costo se abonará al costo de la reparación en caso de proceder con ella. Si el presupuesto no es aceptado, el costo del diagnóstico no será reembolsable.
El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 a 15 días hábiles (Se considera días hábiles, de lunes a viernes exceptuando feriados). Si el diagnostico revela que el producto presenta problemas de fabricación, este será reparado en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la fecha en que se realizó el diagnóstico.
Si el diagnostico revela que el problema se originó producto de una inadecuada manipulación (situación no cubierta por la garantía ), entonces y solo en caso de ser reparable por servicio técnico, se emitirá un presupuesto para la aprobación del cliente previa a la reparación, si el presupuesto no es aprobado se pondrá el producto junto con el diagnostico a disposición del cliente para que lo retire. En caso de aceptar presupuesto se le informara cuanto es el tiempo de entrega.
Cualquier duda puede comunicarse a [email protected]