Servicio Técnico

El Servicio Tecnico de los productos adquiridos en Medicaltec se canaliza directamente con la marca correspodiente (Omron, Philips Respironics, Resmed, F&P, Yuwell, Seca, Welch Allyn, ADE, etc). Garantizando el respaldo a nuestros cliente y dando respuestas oportunas según cada caso.

Para ingresar un producto a servicio técnico debe hacerlo llegar a la tienda de Medicaltec.cl Casa Matriz (Santa magdalena #67 Providencia Santiago) a nombre de MEDICALTEC y notificarnos por correo a [email protected] cuando haga el envío.

 
El producto o los suministros médicos debe venir completo, con sus accesorios, sin daño físico y  con el documento de compra indicando el problema que presenta, un encargado de recepción de servicio técnico recibirá el producto y emitirá un documento con el estado de recepción, documento que será enviado por correo cliente y con el que podrá dar seguimiento al estado de la reparación.
 
El tiempo de diagnóstico es de máximo 10 a 15 días hábiles. Si durante el diagnóstico de los suministros médicos indicara que la falla es de fábrica (cubre garantía) o es por otra causa, y en caso de requerir se enviara la cotización de reparación donde el cliente aceptara o rechazara el presupuesto.

 

Servicio Técnico solo para artículos comprados con Medicaltec

Horario de atención (recepción y retiro de productos):

Lunes a Viernes desde 10:00 hrs a 18:00 hrs.

Dirección: Santa Magdalena 67, Providencia ,Santiago.

Fono:  23245192                                                                                                       

Horario de atención de consultas telefónicas:

Lunes a Viernes desde 14:00 hrs a 18:00 hrs.

E-mail: [email protected]